SERVICIOS

Nos dedicamos a la creación de contenido fotografía y vídeo de productos de alimentación. La importancia de una buena imagen para tus productos es más que necesaria para la promoción, ya no es suficiente tener redes sociales, ahora el contenido de esas redes debe merecer la pena para que los usuarios os sigan y nosotros estamos especializados en eso. 

Generamos contenido desde cero, sólo necesitamos el producto y la identidad de la marca, a partir de ahí investigamos y creamos un contenido único, bonito y llamativo para dar la imagen de la calidad que ya tiene el producto. Recetas, videorecetas, divertidas, artfood, food styling, pattern… Nos adaptamos a la necesidad de cada marca para producir el impacto que necesita. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.

Partiendo de la identidad de la marca y la imagen que proyecta, hacemos recetas y videorecetas que refuerzan el interés por los productos de alimentación. Participamos en todo el proceso, desde la creación de arte, la receta, la grabación y el montaje para asegurarnos que cada marca consigue unos recursos profesionales. Estamos en continua formación y conocemos las últimas tendencias para redes sociales.

Ahora más que nunca la visibilidad digital va a ser clave.

Si quieres mejorar la presencia de tu marca y con eso aumentar tus ventas, ponte en contacto con nosotros, entre todos veremos las necesidades reales que podéis tener y trabajaremos para ti.

captcha